Con fecha 6 de Mayo de 2020 hemos recibido escrito, remitido por el comité de actividades de la FECANBM, referido a la suspensión definitiva de todas las competiciones, del que transcribimos, literalmente, los tres puntos del comunicado:

1. Dar por finalizada las ligas territoriales masculina y femenina con la clasificación que había en el momento de la suspensión. 

2. La suspensión de los Campeonatos de Canarias en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino y de la Copa Territorial Canaria senior masculina. 

3. Teniendo en cuenta que el real decreto 463/2020, y sus sucesivas prórrogas, estableció la suspensión de los plazos administrativos, se Acuerda, por motivos de interés general, la continuación de la tramitación de los expedientes pendientes en el Comité Territorial de Competición que quedaron interrumpidos y se proceda a su finalización y a proclamar los distintos campeones de las diferentes ligas”

Consecuentemente, atendiendo la citada resolución, ponemos punto final a la temporada 2019-2020 e iniciamos los trámites para ir formalizando la 2020-2021, deseando poder contar con la colaboración del colectivo para hacerla posible.

Una parte final de temporada llena de desconcierto e incertidumbre, que lleva aparejado lo que denominamos perjuicios y daños colaterales, necesita de un esfuerzo extraordinario para programar la siguiente con la ilusión y la fuerza que el colectivo que formamos el CBM Valsequillo se merece.

 

LES ENVÍA UN FUERTE ABRAZO,

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONMANO VALSEQUILLO